Se acerca el periodo del descanso y aporvecho para lanzar un concurso y así compensar mi ausencia lectora.
¿Qué hay que hacer?
Simplemente suscribirte (Arriba a la derecha tienes el formulario, facil, ¿A qué sí?)







Bases Legales Concurso 
1.- Compañía organizadora
EL blog Palabras en cadena organiza un concurso consistente en el sorteo de un ejemplar del libro Sindrome de Jerusalem de Juan Bolea de Edicones B.
2.- Duración y Ámbito
La fecha de comienzo del concurso será el 20 de julio de 2016 a las 0:01 horas.
La fecha de finalización del concurso será el 15 de septiembre de 2016 a las 23:59 horas en ámbito nacional (España)
3.-Requisitos para participar
Podrán participar en el sorteo todos los suscriptores de PALABRAS EN CADENA, personas físicas mayores de 18 años.
4.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
De entre todos los suscriptores, se elegirá uno, por sorteo. Para el sorteo se utilizará la función aleatoria de excell con un número previamente asignado correspondiente al número de suscripción. Se contactará con el ganador a través de email y se difundirá el nombre en el blog y la página de facebook asociada.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 1 mes desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

5.- Premio
Libro de Ediciones B  formato papel tapa blanda.
6.- Limitaciones
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Palabras en cadena queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
7.- Protección de datos
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la Palabras En Cadena titular y responsable de dicho fichero.
8.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.