Enseñar las tetas - Palabras En Cadena
27.12.20



 

Lo primero que hicimos fue enseñar las tetas, y después, el coño. Aún si hoy nos preguntas el porqué, te responderemos engreídas, ¿y por qué no íbamos a hacerlo?, estábamos buenas. En mitad de la abundancia, más cerca del frío que del calor, estábamos nosotras, felices, embriagadas y en pelota picada. Nadie nos dijo que no lo hiciéremos, no había un cartel de prohibido, querido. Y tampoco nadie se espantó. Más bien nos miraban divertidos con sus uvas y su cava y sus ridículos gorros del chino mientras bailábamos subidas en altos tacones una canción apenas audible entre el susurro elevado del gentío. Sí, sí, la recuerdo, bailamos una de Batiato, yo quiero verte danzaaar. 

Todo esa noche fue tan extraño como divertido. La ciudad lo recordará durante años. Empezamos en medio de la plaza y comenzamos el recorrido habitual. Pub, pub, discoteca. Desnudas. Heladas. Orgullosas. Pub, pub, discoteca. 

           No nos criticaron, no nos juzgaron. Nos extrañó mucho al principio, luego, ya bebidas,  pensamos que era normal. Todos estábamos hasta el coño, nunca mejor dicho. 

Ni policías ni porteros de discotecas ni borrachos nos frenaron.

Mezcladas con gente vestida de etiqueta anduvimos toda la noche sin más atuendo que unos zapatos altos y un collar de perlas. Todas el mismo collar. Todas los mismos tacones. Y bebimos. Y reímos. Y brindamos. Y desayunamos, despeinadas y con ojeras de noche larga, un café con churros y, ya de día, volvimos a casa carcajeándonos a costa de unos vestidos carísimos que habrían acabado pisoteados en la Puerta del Sol. 

No sé. Despedíamos un año de mierda y decidimos enseñar las tetas. Y después, el coño.  


#unaNavidaddiferente.


 

 

2 comentarios:

Cabrónidas dijo...

Espero que los coños estuvieran depilados. Es que así lucen más y eso...

elpedrete dijo...

Enseña lo que quieras, pero sobre todo no dejes de enseñar tu arte. Mucha suerte en el cocnurso de Zenda, aunque no sé yo si encaja como "cuento".

Yo también participo pero con algo más tradicional.

https://www.humoryalgomas.com/2020/12/zenda-cuento-de-navidad-2020.html