Cuando alguien se pone en contacto conmigo para participar en proyectos en común, yo reacciono siempre igual, primero me sorprendo (cada vez más gente piensa en mí y eso por fuerza ha de gustarme) y luego valoro la acción propuesta.

Cuando recibí la de Libros Y Literatura sonreí. Me va a gustar formar parte, sí. Me va a gustar 
mucho, pero, queridos lectores míos, nuevamente toca esperar para saber de qué se trata.
Noté enseguida que entre Libros y Literatura iba a haber buen “feeling”. Es de esas veces que pones tu modo PELICURERO ON y piensas: -Esto va a ser el principio de una gran amistad.

Y acerté… Siempre quise hacer un  curso de escritura y nunca encuentro el momento. Quizá sea hoy. Sí, decididamente será hoy. Porque he descubierto uno de los cursos más competitivos de la red, y  el CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCRITURA de Libros y Literatura.

Si para ti también es el momento ahora está de suerte, di que vienes de mi parte y ahórrate 20€ en la inscripción. ¿Cómo acceder a este descuento? En el momento de la inscripción haz uso del cupón descuento: palabrasencadena y automaticamente te descontaran 20€ del precio del curso. 

¿Damos un salto hacia delante? ¿Aprendemos  juntos a escribir mejor?

Toda la información del curso la tienes en este link-->   http://cursos.librosyliteratura.es/curso/curso-de-iniciacion-a-la-escritura-online/