Curso de escritura y el comienzo de una gran amistad. - Palabras En Cadena
16.9.16




Cuando alguien se pone en contacto conmigo para participar en proyectos en común, yo reacciono siempre igual, primero me sorprendo (cada vez más gente piensa en mí y eso por fuerza ha de gustarme) y luego valoro la acción propuesta.

Cuando recibí la de Libros Y Literatura sonreí. Me va a gustar formar parte, sí. Me va a gustar 
mucho, pero, queridos lectores míos, nuevamente toca esperar para saber de qué se trata.
Noté enseguida que entre Libros y Literatura iba a haber buen “feeling”. Es de esas veces que pones tu modo PELICURERO ON y piensas: -Esto va a ser el principio de una gran amistad.

Y acerté… Siempre quise hacer un  curso de escritura y nunca encuentro el momento. Quizá sea hoy. Sí, decididamente será hoy. Porque he descubierto uno de los cursos más competitivos de la red, y  el CURSO DE INICIACIÓN A LA ESCRITURA de Libros y Literatura.

Si para ti también es el momento ahora está de suerte, di que vienes de mi parte y ahórrate 20€ en la inscripción. ¿Cómo acceder a este descuento? En el momento de la inscripción haz uso del cupón descuento: palabrasencadena y automaticamente te descontaran 20€ del precio del curso. 

¿Damos un salto hacia delante? ¿Aprendemos  juntos a escribir mejor?

Toda la información del curso la tienes en este link-->   http://cursos.librosyliteratura.es/curso/curso-de-iniciacion-a-la-escritura-online/








0 comentarios: