Sigue Soñando Amber Libro Palabras En Cadena


Me gusta llamarla cariñosamente MiniBlogger aunque me demuestra cada mes que no solo es una gran bloguera sino una enorme lectora (y para los que tenemos la suerte de conocerla, una niña encantadora)

Esta vex, Violeta nos trae un libro de Ediciones B
Esta vez nos vuelve a convencer
Esta vez le voy a pedir que me lo deje
Quiero leer Sigue Soñando Amber

Nunca toco nada de sus reseñas, quiero mantener la esencia "Violeta" que desprenden.

Violeta tiene 11 años y ya reseña así de bien.








Sigue Soñando Amber reseña


Hoy con esta reseña os traigo una aventura moderna y divertida.
Me ha atraído porque me he dado cuenta de que es así como yo escribiría un libro.

Toca un problema de actualidad, algo serio, el acoso escolar, pero lo trata desde un punto de vista divertido y que se comprende bien, te ayuda a entender el tema poniéndote en el lugar del acosador y del acosado. Sabes que si ocurre no estás solo que siempre hay alguien a quien le preocupas y le interesas hay alguien que esta contigo. Es la mejor sensación que existe. Pero el libro no se centra solo en eso…

Esta chica es algo rara se siente incomprendida y trata de imaginar algo mejor para ella. De ahí el nombre. Cuando me regalaron este libro supe con solo mirarlo que quería leerlo, Sigue Soñando Amber decía la portada y yo pensé ¿sobre qué soñará?

Como no podía ser de otra manera, Amber (o Ambra como queráis) y sus 4 nombres restantes metieron la pata de nuevo. Esta vez, ¿cómo se las arreglará? Ha engañado a su hermana, la acosan, quieren meterla en un cubo de basura, su profesora la obliga a dibujar y para colmo le falta algo de importancia absoluta… su padre no está. ¿Cómo         conseguirá esta vez salir de tanto embrollo?


(Me temo que tenemos que leer el libro para saber  cómo lo consigue)