Seré sincera, queridos lectores. Hoy voy a hablar de mí. Voy a hablar de mí como parte de un proyecto que me encanta. Suena egocéntrico, ¿verdad? No, no lo es. Es simplemente una formar de mostrar, mostraros, que hay mucha gente que saca adelante proyectos que colaboran en la difusión de la lectura.
Yo, desde hace más de un año, madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!, soy manuscrítica. Y estoy muy orgullosa de serlo.
Manuscritics (http://www.manuscritics.com/lectores/) es una red de lectores cuya finalidad principal es la de acercar la figura del editor a la del lector. ¿Cómo se consigue? Formando una red online en la que tú, como lector, lees y valoras libros que aún no están publicados, o como en nuestra última faena, que están en formato digital pero esperan el ansiado salto al papel. Lees, piensas, valoras la posibilidad y mandas tu opinión… ¿Crees que merece la pena publicarlo?
Poco a poco vas a aprendiendo a valorar, con alguna ayuda de Manuscritics que te va dando ideas sobre cómo puedes hacerlo. Y descubres una nueva forma de leer. Hay tantas y tantas cosas que la lectura nos aporta…
Manuscritics a mí me ha aportado un millón de cosas, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de descubrir novelas que aún no han visto la luz, y que pueden verla gracias a mi opinión. ¿Cómo me sentiré si alguno de mis recomendaciones de los últimos ebook leidos de repente está en las librerías de Barbastro? Seguramente pensaré:- Oh, yo dije SÍ.
Si queréis saber más, solo tenéis que pulsar en enlace.
Bonito proyecto, ¿A que sí?