16 abril 2018



Rita Piedrafita, revista citizen



“Un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa”

 Mark Twain


¡Cómo me gusta, QUERIDOS, cómo me gusta usar el blog para contaros mis nuevos proyectos!
¡Cómo me gusta!

Me gusta más que un ME ENCANTA en Facebook, un corazón en Instagram o una doble reacción en Twitter. Que la vida es más que red. Y mi vida, últimamente es PROYECTO.

El que os traigo hoy, calentito, listo para servir con ese café que nos ayudar a comenzar cada día, me gusta a mi y estoy convencida de que os va a encantar a vosotros. Porque esta vez os traigo un proyecto que enamora…

Y yo, que poco a poco (chino-chano decimos en mi tierra) voy encajando en el mundillo literario, veo una propuesta así y me tiro a la piscina, aunque este abril llueva y el calorcito no quiera venir a venir a vernos.

Este charco que me propongo cruzar desprende un aroma a libro que me encanta. Pero no huele solo a libro, huele a relato, huele a texto literario, en definitiva, exhala aromas de literatura. Y a esa fragancia, ya me conocéis, queridos, ya me conocéis, yo no sé decirle que no.
Cómo me gusta este lunes. ¡Cómo me gusta!

Y es que, desde hoy, Lunes 16 de abril de 2018, comienzo a recorrer un camino, confieso que algo asustada, precioso. Y es que, desde hoy, soy la encargada de gestionar los contenidos literarios de la Revista The Citizen… ¿A qué os encanta?

¡Lo sabía! Sabía que os iba a gustar la idea tanto como a mí.
Seleccionar textos, autores, posibles cambios, aportar ideas, rediseñar… Todo está en mi mano a partir de hoy.

Voy a intentar aportar una visión de la literatura, mi visión, diferente. Una literatura de todos y para todos. Voy a intentar, ay, ¡qué difícil!, acercar la lectura a mucha gente y cuento con un gran equipo de colaboradores (estamos abiertos a nuevas incorporaciones, si te atreves, no lo dudes, inténtalo) que poco a poco iréis conociendo.

Va a ser un viaje difícil pero apasionante, estoy segura. ¿Os venís conmigo?


(Si tienes alguna sugerencia, idea, o quieres presentar tu colaboración contacta conmigo en Rita.piedrafita@thecitizen.es)


2 comentarios:

Jose Rodríguez dijo...

Qué gran noticia!!!! Enhorabuena, compañera😘😘😘

Rita Piedrafita dijo...

Gracias José! Por tu apoyo constante:)