Qué grandes lecturas las mías de Octubre... Tal vez me esmero más a la hora de elegir y acabo cumpliendo esa mezcla perfecta de lectura para mí.
El entretenimiento llegó en este principio de Otoño de la mano de Harry Potter y el niño maldito de J.K. Rowling , sí, ya sabéis que es mi debilidad, y de Falcó de Arturo Perez-Reverte, vale, vale, no era mi debilidad pero ahora sí lo es.

Nos vamos con los audiolibros, y nuevamente, OH! Una casa de Granadas de E de la E me llega al alma, porque Oscar Wilde nunca me defrauda. Que forma de contarnos cuentos tiene. Es único.
Pero no solo Wilde me ha sorprendido, he escuchado por primera vez un thriller, descubrimiento total, hay que experimentar nuevas cosas, porque de repente he visto que es divertidísimo cocinar mientras tratas de descubrir quién es el asesino. El Coleccionista de sellos de Cesar Mallorquí es ideal para empezar esta nueva forma de leer.

Miss Peregrine y el hogar de los niños peculiares de Ramson Riggs es el lectura más floja de este mes. Tal vez me esperaba de este libro, ya sabéis, empiezas con las expectativas altísimas y luego no se cumplen. Aun así, imaginación desbordante la del autor. Solo por eso vale la pena :)

Y llegamos a las obras maestras… que son 3: Las uvas de la ira de Steinbeck, Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin y Los nombres de Fedosy Santaella, un escritor al que debo seguirle la pista porque me he enamorado de su prosa. Poco tengo que decir de estas tres lecturas; los dos que no están reseñados, tendrán reseña muy pronto. 

2 comments:

Natàlia dijo...

Has tenido un mes fantástico! Hay un par de ellos que tengo pendientes. Ahora a por noviembre.
Un beso ;)

RitaPiedrafita dijo...

Si! jajaja Y noviembre va genial!!!