Hay notas de prensa que a una le alegran el día, que queréis que os diga.

Porque cuando te llega un email con una iniciativa tan bonita como la de Penguin y Cruz Roja, sonríes. Si no me creéis seguid leyendo, seguid.

Penguin Random House y Cruz Roja Juventud lanzan la campaña #unlibroesunjuguete para acercar la lectura a los niños más desfavorecidos. Suena bonito, ¿eh?


Pues sigue leyendo, que te vas a sorprender. Es muy fácil regalar juguetes esta navidad, libros que son juguetes. ¿Tienes una cuenta de Twitter? Entonces puedes participar. Durante un mes, del 18 de noviembre al 18 diciembre,  por cada tuit, retuit o mención que se publique con el hashtag '#unlibroesunjuguete', Penguin Random House donará un libro a Cruz Roja Juventud.



Habrá un límite de un tuit por cuenta al día y sólo es válido para cuentas que sean personales, hasta un máximo de 2.000 libros... ¿Hacemos entre todos que 2000 niños tengan su libro por Navidad?


Pues abre tu Twitter y grítale al mundo que #Unlibroesunjuguete




Nota Prensa

¡Arranca la campaña “Un libro es un juguete”!

Si tienes Twitter, ayuda con tu tuit en esta campaña de fomento a la lectura, ya sea en tuit original, RT o mención que contenga el hashtag#unlibroesunjuguete antes del 18 de diciembre y, por cada tuit Penguin Random House Grupo Editorial donará un libro a Cruz Roja Juventud

Se puede tuitear una vez por día y cuenta, así que… ¡No te cortes!
Anima también a tus familiares, amigos y conocidos para que se unan a la iniciativa