EL ÚLTIMO TEMPLARIO. 

Año 1307, Arnau un joven de Binefar, ingresa en la encomienda de Monzón del Temple en los días anteriores a la disolución de la orden. Vivirá en primera persona los hechos que la preceden y al mismo tiempo irá repasando la Historia de la Corona de Aragón.
Basado en el libro: El último templario de Aragón de José Antonio Adel. 
EL RENEGADO.

Viajamos al pasado, nos adentramos en el siglo XIII; el rey Pedro II llega al trono con 18 años. La situación del reino es complicada.

En esos mismo días, un caballero salva a un niño de morir asesinado, dejándolo al cuidado de la orden templaria del Castillo de Monzón. A los 16 años es acendido a sargento del Temple acompañando a Pedro II en sus campañas. El joven Luis de Azara descubrirá, junto a Acher, una conspiración para asesinar su rey.

TEMPLARIO.

Luis de Azara escapa, junto al montañes, de Muret y decide volver al Castillo de Monzón, donde se ve envuelto de nuevo en los planes de asesinato, de la sociedad secreta, los Undecimun, que conspira para matar al Rey Jaime I, en connivencia con una parte de la nobleza de la Corona de Aragón. ¿Lo conseguirán? 


Está es la sinopsis de la saga templaría de Juanfer Briones, dibujante valenciano afincado en Barbastro. 
 Juanfer nos guía a través del cómic por la historia de Aragón de una manera a amena, con un dibujo realista, lleno de contrastes y expresiones. Nos encontramos en estos libros con viñetas que cobran vida, escenas con luz propia, fuegos que casi queman, espadas que sueltan chispas... Contemplar cada imagen despacio es pura delicia. 

Una trilogía cuyos volúmenes se pueden leer por separado que enriquece leyéndola entera. 

Como la lectura es juego, este juego lo recomiendo de 9 a 99 años. 


Cómpralo aquí: TEMPLARIO GP EDICIONES